El Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza es una Institución de Desarrollo Social que trabaja en el Alto desde 1983, promoviendo la igualdad y equidad entre hombres y mujeres.

Asambleístas departamentales de La Paz realizan audiencia pública de la Ley 348

Las Asambleístas Departamentales de La Paz realizaron la Audiencia Pública sobre el avance de las instituciones involucradas en la aplicación de la Ley 348, explicó la vicepresidenta de la Asamblea Departamental Fabiola Almanza.

audiencia

“Analizaremos cuanto se ha podido avanzar de acuerdo con lo establecido en la anterior audiencia y si se cumplió el acuerdo al que llegamos. También haremos el balance sobre los Servicios Legales Integrales Municipales, la construcción de las casas de acogida para las mujeres”, manifestó.

Almanza, también explicó que es importante que las autoridades municipales puedan cumplir con los presupuestos planificados en cada municipio para la prevención de la violencia con razón de género.

Por su parte Técnica de Incidencia Política del Centro de Promoción de la Mujer  Gregoria  Apaza,  Norah Quispe, explicó que la audiencia pública es para se da el cumplimiento a lo establecido en un anterior reunión.

“Se hace el seguimiento de los trabajos que se hizo en la gestión pasada desde la comisión de desarrollo humano, se hará un balance para ver el avance que tuvo la Ley 348, y la aplicabilidad desde los municipios”, aseveró.

Haz una donación >>
Cuenta en el Banco Bisa.
127021-067-4
CPM - Gregoria Apaza - IP Donaciones