El Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza es una Institución de Desarrollo Social que trabaja en el Alto desde 1983, promoviendo la igualdad y equidad entre hombres y mujeres.

Comité interinstitucional entrega Fichas de referencia para la atención de víctimas de violencia

El Comité Interinstitucional de Desarrollo Humano, en respuesta a la Ley Municipal 315 de Alerta Contra la Violencia Hacia las Mujeres, realizó la entrega del las Ficha de Referencia Interinstitucional Para la Atención de Casos de Violencia, “Tu y Yo Somos responsables de la Lucha Contra la Violencia”.

 

cpmga1

El Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza miembro del Comité Interinstitucional participó de la entrega de la fichas de referencia para la atención de casos violencia, que permitirá que las instancias involucradas puedan brindar un mejor atención, explicó Gladys Achá parte del  Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza.

“Desde el comisión operativa que es parte del Comite Interinstitucional dentro de la Ley Municipal 315, realiza la entrega de la fichas que permitirá una mejor coordinación dentro de las instituciones involucradas a la atención de la víctimas de violencia”, dijo.

La ficha sera aplicada  por  los Servicio Integrales Municipales, en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), en el Instituto de Investigaciones Foresnses, la Fiscalia e instituciones como Gregoria Apaza, que brindan la atención inmediata a mujeres que  sufren violencia.

Por su parte el director de la FELCV, Jimmy González, resaltó la importancia de esta ficha que permitirá la atención inmediata en todas las instancias involucradas en la atención de violencia.

Haz una donación >>
Cuenta en el Banco Bisa.
127021-067-4
CPM - Gregoria Apaza - IP Donaciones