El Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza es una Institución de Desarrollo Social que trabaja en el Alto desde 1983, promoviendo la igualdad y equidad entre hombres y mujeres.
Desarrollo de una Aplicación (APP) promoción y difusión Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos
TÉRMINOS DE REFERENCIA DE CONSULTORÍA
“Desarrollo de una Aplicación (APP) para la promoción y difusión de los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos, la prevención del embarazo y noviazgos violentos”
Programa: Promoción de Derechos y Prevención de las Violencias.
Proyecto: Salud Sexual Reproductiva y Derechos para Adolescentes y Jóvenes – UNFPA.
Pago: La remuneración se realizará en dos pagos hasta la conclusión del contrato, a contra entrega de productos establecidos, entrega de factura mensual y pago a las AFPs.
Duración del contrato: Dos meses.
ENTREGA DE PROPUESTAS
Las personas interesadas deberán descargar los Términos de Referencia – TDR de la página Web.
El/la consultor/a debe enviar lo siguiente:
- Propuesta económica, propuesta técnica o plan de trabajo.
- Hoja de Vida actualizada (incluya fotocopia de Cédula de Identidad, factura de agua o luz, croquis de domicilio). Enviar adjuntando lo solicitado al correo: rrhh@gregorias.org.bo
Con la referencia “Desarrollo de una Aplicación (APP) para la promoción y difusión de los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos, la prevención del embarazo y noviazgos violentos” hasta el día martes 01 de octubre del presente año hasta las 17:00 p.m.
Descargar
TDR Desarrollo de una Aplicación (APP) Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos