El Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza es una Institución de Desarrollo Social que trabaja en el Alto desde 1983, promoviendo la igualdad y equidad entre hombres y mujeres.

Gregoria Apaza socializa la “Contribución de la Inversión Pública 2015 de Gobernaciones y Municipios a la Igualdad de Género”

El Ministerio de Autonomías, la Asociación de Concejalas de Bolivia y el Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza participan del taller de la designación de presupuesto en la Igualdad y Equidad de Género dentro de la Planificación Territorial de Desarrollo Integral (PTDI).

 

11

Donde participan los/las representantes legales de los municipios de los nueve departamentos, quienes fueron informados/as sobre los presupuestos que fueron asignados y su ejecución el 2015.

Por su parte la directora de Gregoria Apaza, Tania Sánchez explicó la importancia que se le debe dar a la asignación de presupuesto, además que las concejales deben aportar con el conocimiento sobre el tema de género.

“Pocos municipios del departamento de La Paz ejecutaron los presupuestos destinados a la Igualdad/Equidad de género, es por eso que conozcan el aporte que se dio con la presentación de la publicación”, dijo.
Por su parte la representante de Acobol, resaltó´ el trabajo que realiza Gregoria Apaza con el aporte en la elaboración de los planificación y los Planes Operativos Anuales.

Haz una donación >>
Cuenta en el Banco Bisa.
127021-067-4
CPM - Gregoria Apaza - IP Donaciones