El Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza es una Institución de Desarrollo Social que trabaja en el Alto desde 1983, promoviendo la igualdad y equidad entre hombres y mujeres.

Guía Curricular y formativa en DDSSRR y Violencia

DerSexRepVcon

La guía posee una perspectiva constructivo – participativa, que propone que el aprendizaje se genera a través de la experiencia y del aprender haciendo, de ahí que su propuesta procedimental se base en la utilización de técnicas vivenciales para generar una dinámica de reflexión y análisis. Por otra parte, desde una perspectiva filosófica, la Guía plantea como eje articulador el recorrido de un camino orientado a la emancipación. Este fin último, la emancipación, será el resultado de un proceso de empoderamiento a través de los enfoques de género e interculturalidad, ahora también reconocidos como instrumentos, es decir, la despatriarcalización y la descolonización.

En relación a los contenidos se ha buscado especialmente la agilidad en su acceso, por lo cual la extensión de estos es mínima y ofrece la información suficiente para desarrollar el proceso educativo

Haz una donación >>
Cuenta en el Banco Bisa.
127021-067-4
CPM - Gregoria Apaza - IP Donaciones