SERVICIO DE CONSULTORÍA PARA Formación Técnica en “Cuidado responsable de personas adultas mayores con enfoque social y solidario: promoviendo la autonomía, el autocuidado y respeto en la atención”
Proyecto: “WSM”
Pago: …..Bs.1.500 – (Un mil quinientos 00/100 bolivianos). Sujeto a impuestos de Ley
Duración del contrato: Se desarrollará en Fechas de inicio el Del 28 de septiembre 2025. (Al menos dos sesiones de 4 horas, con mínimo de 8 horas de trabajo). Entrega de informe 01 de octubre 2025.
Documentos para entrega para su postulación: deberá presentar y entregar:
- Propuesta técnica que incluya.
- Lineamientos generales de metodología de trabajo y alcances propuestos según los resultados/productos requeridos.
- Cronograma de trabajo, que cumpla con lo requerido en este TDR.
- Propuesta económica (incluya en la propuesta técnica),
- Hoja de vida actualizada.
- NIT (deseable)
- Si fuera seleccionado/a deberá presentar otra documentación adicional (Hoja de vida documentada en una copia y mostrar los originales según requerimiento de recursos humanos).
- Informaciones y copia al correo: lecona@gregorias.org.bo.
La propuestas deberán enviar hasta el MIERCOLES 24 de septiembre de 2025 hasta horas 23:00 pm , en forma digital al correo: adquisiciones@gregorias.org.bo propuestas fuera de plazo por favor abstenerse.
El Alto, Septiembre 2025
Descargar;65.- TDR FT Sesión 1 Sensibilización y trabajo con adultos mayores FENATRAHOB