SERVICIO DE CONSULTORÍA POR PRODUCTO: “PPROCESO FORMATIVO DE BRIGADISTAS GESTORES DE LA SALUD EN EL MUNICIPIO DE VIACHA”
Programa: Programa de Promoción de Derechos y Prevención de Violencias.
Proyecto: “Fortaleciendo la Participación activa de las mujeres para el acceso a servicios de salud sexual y reproductiva en el sistema público”
Pago: Consultoría por Producto.
Duración del contrato: Se desarrollará en fecha de inicio del ……. de septiembre al 04 de noviembre de 2022
Documentos para entregar en la propuesta: Para la presentación de su propuesta el proponente deberá entregar:
-
- Hoja de vida actualizada (no documentada).
- Copia de cédula de identidad.
- Certificación que avale su formación académica.
- Propuesta de consultoría que incluya:
-
- Propuesta Técnica de trabajo en función a resultados y productos
- Cronograma de trabajo
- Propuesta económica.
La propuestas deberán enviar el MIERCOLES 7 de SEPTIEMBRE de 2022 a horas 12:00 DEL MEDIO DIA, en forma digital al correo: adquisiciones@gregorias.org.bo propuestas fuera de plazo por favor abstenerse.
El Alto, Septiembre de 2022
Descargar: 73.- VIACHA PROCESO FORMATIVO DE BRIGADISTAS GESTORES DE LA SALUD EN EL MUNICIPIO DE VIACHA