PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL DE VISIBILIZACIÓN DE LOS RESULTADOS DE IMPACTO DEL PROYECTO MUJERES TUS DERECHOS EN EL PRESUPUESTO EJECUTADO EN LOS MUNICIPIOS DE EL ALTO Y VIACHA

SERVICIO DE  CONSULTORÍA POR PRODUCTO: ““PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL DE VISIBILIZACIÓN DE LOS RESULTADOS DE IMPACTO DEL PROYECTO MUJERES TUS DERECHOS EN EL PRESUPUESTO EJECUTADO EN LOS MUNICIPIOS DE EL ALTO Y VIACHA”

Proyecto:          “Mujeres de Bolivia, tus derechos en el presupuesto.”

Pago:                    Por el Servicio de Consultoría.

Duración:          Fechas de inicio 11/03/2025 y fecha de conclusión 28/03/2025

Presupuesto referencial: Bs. …………………….  00/100 bolivianos). .Sujeto a Impuestos de Ley, en caso de no contar con factura correspondiente, se realizará los descuentos por Ley.

Documentos para entregar en la propuesta: Para la presentación de propuestas de consultores independientes como empresas, deberán entregar

Para consultores independientes:

  • Hoja de vida
  • Copia de cédula de
  • Certificación que avale la formación académica.
  • Fotocopia de NIT (Indispensable)
  • Portafolio de trabajos

Para empresas consultoras:

  • Empresa legalmente establecida a nivel departamental y/o
  • Currículum institucional con portafolio de trabajos
  • Fotocopia simple del Poder del Representante Legal para presentar ofertas, negociar y firmar contratos a nombre de la
  • Fotocopia simple de documento de identidad del Representante
  • Fotocopia NIT
  • Equipo de trabajo respaldado por sus hojas de vida y portafolio de trabajos con lo descrito en perfil de consultor/a.

Las/os postulantes deben entregar propuesta de consultoría que incluya:

  • Propuesta Técnica de trabajo en función a resultados y productos.
  • Cronograma de trabajo detallado.
  • Propuesta  economica

 

La propuestas deberán enviar el DOMINGO 9 de marzo hasta horas 23:00 PM , en forma digital al correo: adquisiciones@gregorias.org.bo  propuestas fuera de plazo por favor abstenerse.

El Alto, Marzo 2025

Descargar:9.- TDR-PRODUCCION AUDIOVISUAL INFORME DE RESULTADOS