CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN Y PRODUCCIÓN DE UN DOCUMENTAL SOBRE LA CAMPAÑA JUVENIL ‘ACTÚA, DETÉN LA VIOLENCIA’ EN PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

SERVICIO DE  CONSULTORÍA POR PRODUCTO: “CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN Y PRODUCCIÓN DE UN DOCUMENTAL SOBRE LA CAMPAÑA JUVENIL ‘ACTÚA, DETÉN LA VIOLENCIA’ EN PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Proyecto:            Proyecto “Mujeres de Bolivia – tus derechos en el Presupuesto”

Pago:                    Por el Servicio de Consultoría.

Duración:          Fechas de inicio 20/12/2024 hasta el 21/03/2025                             

Presupuesto referencial: Bs. ………………………….. 00/100 bolivianos). Sujeto a Impuestos de Ley, en caso de no contar con factura correspondiente, se realizará los descuentos por Ley.

Documentos para entregar en la propuesta: Para la presentación de propuestas de consultores independientes como empresas, deberán entregar

  • Propuesta de productos comunicacionales, formato documental/testimonial de la campaña “Actúa detén la violencia” (se valora la innovación en formatos diferenciados entre jóvenes)
  • Propuesta económica.
  • Cronograma de trabajo detallado.
  • Hoja de Vida actualizada (no documentada).
  • Copia de cédula de identidad.
  • Presentación de NIT.

La propuestas deberán enviar el MARTES 17 de diciembre 2024  hasta horas 15:00 pm , en forma digital al correo: adquisiciones@gregorias.org.bo  propuestas fuera de plazo por favor abstenerse.

El Alto, Diciembre 2024

Descargar:66.- CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN Y PRODUCCIÓN DE UN DOCUMENTAL SOBRE LA CAMPAÑA J