SERVICIO DE CONSULTORÍA POR PRODUCTO: “IMPLEMENTACIÓN DE CAMPAÑA COMUNICACIONAL ONLINE Y OFFLINE SOBRE EL AMOR EN PAREJA LIBRE DE LA NATURALIZACIÓN DE LAS VIOLENCIAS, DIRIGIDA A ADOLESCENTES Y JÓVENES DE LOS MUNICIPIOS DE EL ALTO, VIACHA, LA PAZ, COCHABAMBA, SANTA CRUZ”
Proyecto: Proyecto “Mujeres de Bolivia – tus derechos en el Presupuesto”
Pago: Por el Servicio de Consultoría.
Duración: Fechas de inicio .16./01/2025 hasta el 06/03/2025
Presupuesto referencial: Bs. 70000 (Setenta mil 00/100 bolivianos). Sujeto a Impuestos de Ley, en caso de no contar con factura correspondiente, se realizará los descuentos por Ley.
Documentos para entregar en la propuesta: Para la presentación de propuestas de consultores independientes como empresas, deberán entregar
- Propuesta Técnica de trabajo en función a resultados y productos.
- Propuesta económica.
- Cronograma de trabajo detallado.
- Hoja de Vida actualizada (no documentada).
- Copia de cédula de identidad.
- Presentación de NIT.
La propuestas deberán enviar elDOMINGO 12 DE ENERODE 2025 hasta horas 14:00 pm , en forma digital al correo: adquisiciones@gregorias.org.bo propuestas fuera de plazo por favor abstenerse.
El Alto, Diciembre 2024
Descargar:65.- CAMPAÑA COMUNICACIONAL ONLINE Y OFFLINE SOBRE EL AMOR EN PAREJA LIBRE DE LA NATURALIZACION DE LAS VIOLENCIAS DIRIGIDA A ADOLESCENTES Y JOVENES DE LOS MU