SERVICIO DE CONSULTORÍA POR PRODUCTO: “PRODUCCIÓN DE UN PODCAST SOBRE LOS FEMINISMOS Y LA AUTONOMIA ECONOMICA DE LAS MUJERES”
Proyecto: “Economías Transformadoras desde la igualdad de género y feminismo para mujeres de 3 municipios del departamento de La Paz (El Alto, Viacha y Achocalla).”
Pago: Por el Servicio de Consultoría.
Duración: Fechas de inicio 27 de febrero al 06 de junio del 2024
Presupuesto referencial: Bs. 18500 (Dieciocho mil quinientos 00/100 bolivianos). .Sujeto a Impuestos de Ley, en caso de no contar con factura correspondiente, se realizará los descuentos por Ley.
Documentos para entregar en la propuesta: Para la presentación de su propuesta, la empresa de comunicación y/o audiovisual proponente deberá entregar:
- Documento que respalde una empresa legalmente establecida a nivel departamental y/o nacional.
- Currículum institucional con portafolio de trabajos similares.
- Fotocopia simple de documento de identidad del Representante Legal.
- Fotocopia NIT vigente.
- Equipo de trabajo respaldado por sus hojas de vida y portafolio de trabajos con lo descrito en perfil de postulantes.
Las/os postulantes deben entregar propuesta de consultoría que incluya:
- Propuesta Técnica de trabajo en función a resultados y productos.
- Cronograma de trabajo detallado.
- Propuesta económica.
La propuestas deberán enviar el MIERCOLES 26 de febrero hasta horas 114:00 PM , en forma digital al correo: adquisiciones@gregorias.org.bo propuestas fuera de plazo por favor abstenerse.
El Alto, Febrero 2025
Descargar:7.- TDR PRODUCCIÓN DE PODCASTcg